Servicio Profesional de Limpieza,
Jardinería, Mantenimiento y Administración de Edificios
banner4 banner1 banner2 banner3

Servicios

Nuestro personal se encuentra perfilado y capacitado para desarrollar labores en: Oficinas, Corporativos, Industria, Comercio, Centros Comerciales, Clubes Deportivos, Universidades, Hospitales, Museos, etc. NUESTRO COMPROMISO con el MEDIO AMBIENTE, nos ha llevado a la capacitación del personal a realizar campañas de separación de basura en las diferentes instalaciones dónde se presta el servicio.

Servicios contratados, de forma eventual ó por contrato.

VENTAJAS:

SEGURIDAD:

Características del Personal:


SERVICIOS DE LIMPIEZA: Contamos con un equipo homogéneo, con diferentes perfiles de acuerdo a áreas de trabajo a cubrir. Los servicios a contratar pueden ser diarios, semanales ó mensuales, elaborando un contrato de servicios. Los servicios puedes ser contratados, solo mano de obra ó mano de obra con materiales, del cuál tenemos integrado un listado de materiales básicos de limpieza por elemento, a manera de cubrir los trabajos por área.

SERVICIOS DE JARDINERIA: Nuestro equipo de Jardineros, cuentan con las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo los diferentes trabajos de jardinería. Los servicios de jardinería, pueden ser contratados por evento o por contrato. Control y eliminación de plagas.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS: El personal asignado a los trabajos de mantenimiento de edificios, está capacitado para realizar trabajos de altura, y cuenta con certificación avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y supervisada por personal de Protección Civil.

SOMOS ESPECIALISTAS EN: